Fichado por un policía: Vadhir Derbez fue visto con su ex

El actor respondió a unas preguntas de sus fans.
viernes, 31 de julio de 2020 · 12:44

Una vez más, Vadhir Derbez deleitó a sus fanáticos en las redes sociales con un video contando algunas de sus experiencias más personales.

Y es que el hijo de Eugenio Derbez acudió a su canal de YouTube para responder las inquietudes de sus admiradores sobre diferentes aspectos de su vida que jamás se habían contado.

Vadhir Derbez realizó una nueva dinámica de preguntas y respuestas con sus fans.

Se trataron de 50 preguntas que atendió, de las cuales, la gran mayoría estuvieron relacionadas a su vida amorosa y, aún cuando mostró cierto decoro ante ellas, decidió contar todo y sincerarse ante los internautas.

De hecho, una de las primeras causó sorpresa para el actor de “El Mesero” pues lo cuestionaron sobre si había pasado por un momento incómodo con alguna pareja.

“La verdad es que sí. Estaba con una novia en la calle cerca de un estacionamiento (…) Y de la nada pasó el famosísimo policía en la ventana y nos cacharon. Fue muy vergonzoso porque me reconoció”.

El actor no pudo ocultar su vergüenza al recordar un momento incómodo con una ex pareja.

Si bien el ganador de “¿Quién tiene la máscara?” se animó a contar su penosa experiencia no reveló mayores detalles sobre lo sucedido o de quién era su novia en ese momento.

Por otra parte, en los siguientes ítems comentó que a sus 29 años ha tenido siete novias formales y que, en la actualidad, se encuentra soltero, en la espera de su próximo romance.

Asimismo, sobre su famosa familia apuntó que no ha tenido problemas con sus hermanos pero en una oportunidad sintió celos de Aislinn por considerarla la favorita de su padre.

Hasta los momentos, el audiovisual Vadhir Derbez acumula más 260 mil visualizaciones y cientos de comentarios con las reacciones de los espectadores que lo invitan a realizar una nueva sesión para conocer más sobre él. 

Otras Noticias