Gabriel Soto quedó atrás: Geraldine Bazán buscó con quién superar el divorcio

Estuvo con ella en todo momento.
viernes, 31 de julio de 2020 · 17:08

El mediático divorcio de Geraldine Bazán con Gabriel Soto tomó por sorpresa a todos sus fanáticos, quienes pensaban que su matrimonio era "color de rosa", sin embargo, no fue así y sea real o no que hubo una tercera persona causante de la discordia, la verdad es que para ella fue complicado sobrellevarlo.

No le fue fácil a la actriz de 37 años superar los primeros días, especialmente, cuando sus hijas aún eran muy pequeñas y así entender lo que sucedía con sus padres, quienes pusieron fin a una de las relaciones amorosas más admiradas por los medios.

Geraldine Bazán tuvo a una persona muy cercana a ella durante su divorcio.

No obstante, en el trascurso de su recuperación personal recibió todo tipo de mensajes positivos de sus admiradores y no pudo faltar la presencia de su propia familia, siendo Ángel Claude, uno de sus pilares para seguir adelante.

El joven de 24 años es su hermano y, de lejos, una de las personas más cercanas a la presentadora mexicana y ha pasado mucho más tiempo con las pequeñas Elisa y Alexa, especialmente, desde que se separó de Soto.

Ángel Claude disfruta de cada momento con sus sobrinas.

Los medios han informado que el pariente de la youtuber es un abogado y que en el pasado llegó a seguir los pasos de ella en la actuación, aunque decidió emprender un camino en el mundo de las leyes.

A pesar que la conductora suele ser un poco reservada con respecto a su entorno familiar, en reiteradas ocasiones, ha compartido imágenes de su hermano, quien ha generado un gran interés entre sus fans.

Le lleva hasta 13 años de diferencia y siempre han sido muy unidos.

Geraldine Bazán se ha mostrado totalmente agradecida por tener siempre a Ángel Claude de su lado, tanto en los mejores o peores momentos, siendo estos últimos los que lo motivó a estar más cercano a ella y a sus hijas.

Es conocido por los medios que ya siguió adelante con su vida amorosa desde hace algún tiempo, aunque mantiene en secreto la identidad del hombre que la conquistó recientemente.

Otras Noticias