"Hay cosas que no cambian": El antes y después de Maxi Iglesias

Una admiradora compartió fotos en su Instagram.
viernes, 31 de julio de 2020 · 13:37

En esta cuarentena, Maxi Iglesias ha estado entre un estreno y otro. El pasado 8 de mayo se lanzó "Valeria", en donde le dio vida a "Víctor", y fue tal el éxito de la serie que ya han asegurado que habrá una segunda temporada. 

Maxi Iglesias en los años `90.

Por otra parte, está "Desaparecidos", que se estrenó el 19 de junio y que, según lo ha dicho, ha cumplido el sueño del madrileño de ser un oficial de policía.

Maxi Iglesias ya era modelo desde chiquito.

Hace unas semanas, anunció que estará en una obra de teatro, "Penélope". Como si fuera poco, acaban de confirmar la vuelta de "Física o Química", el programa infanto-juvenil que lanzó a la fama al experimentado actor con solo 17 años.

Si hay algo que caracteriza a Maxi Iglesias son sus ojos azules.

El regreso contará con únicamente dos episodios y, si bien no han confirmado quiénes estarán, se espera que el intérprete de "Cabano" vuelva a la pantalla chica. 

El amarillo le sienta bien a Maxi Iglesias.

Este anuncio tomó por sorpresa a muchos seguidores de "FoQ", quienes estallaron de felicidad al enterarse de la buena e inesperada noticia. 

Desde pequeño, Maxi Iglesias ama a los animales.

De hecho, fue tan comentado por sus fans que se hizo tendencia en Twitter. También en Instagram, los admiradores del licenciado en Comercio y Realización de cámara han revivido momentos del pasado.

El cambio físico que logró Maxi Iglesias con los años. 

Un perfil de esta red social dedicada a Maxi Iglesias ha logrado comparar distintas etapas de su vida, desde que era un pequeño que apenas caminaba, hasta sus últimas imágenes. 

Maxi Iglesias disfruta de todas sus navidades.

Las comparaciones se basan en las poses y los gestos del modelo, por lo que su seguidora de la cuenta @maxiiglesiassite ha titulado el posteo con la frase: "Los años pasan, pero hay cosas que no cambian ". 

Otras Noticias