"Hubiera bastado con un..." El reproche de Antonia Dell'Atte a Alessandro Lecquio

Estuvo presente en "Lazos de Sangre".
viernes, 31 de julio de 2020 · 09:45

Antonia Dell'Atte estuvo presente en el programa "Lazos de Sangre" conducido por Boris Izaguirre, reveló el motivo por el cual su hijo Clemente no concurrió al velorio de su hermano Álex Lequio y contó como es su relación con Ana Obregón.

La ex modelo fue al plató con una mascarilla que le tapó su rostro durante toda la emisión para ocultar las secuelas que le quedaron del accidente que ha sufrido hace algunas semanas.

Su apariencia no fue el principal motivo que repercutió tras el reportaje dado, si no que lo más relevante fueron las declaraciones sobre el fallecimiento del hijo de Alessandro Lequio y su ex esposa, en su momento, la actitud de la pareja no fue nada buena hacia su persona.

"Habéis sembrado tanto dolor hacia mí... se podría haber evitado. Hubiera bastado con un: nos hemos equivocado".

Antonia Dell'Atte junto a su hijo Clemente, quien no pudo despedirse de su hermano.

La presentadora italiana habló sobre el funeral de Álex Lequio, explicando la actitud de su padre, al no avisarle a su hijo Clemente del entierro,  además, el hermano del fallecido escribió una carta en homenaje a su partida pero ni siquiera fue nombrado, sumado a que no le respondieron el pésame dado.

"Clemente no fue invitado el funeral de su hermano. Se enteró luego de que había esa misa, eso se lo tendría que haber dicho su padre".

Antonia Dell'Atte ha limado las durezas de su relación con Ana Obregón, luego de que ésta se metiera con el conductor televisivo al momento de estar con ella, exponiéndola frente a toda España, pero la musa de Giorgio Armani busca dar vuelta la página y le dejó un consejo.

"Ana necesita una ayuda espiritual. Quiero que encuentre la paz y yo estoy dispuesta a ayudarla. Yo siempre he sembrado el bien. Sé distinguir cuál es el mal y el bien. Tendrá toda mi solidaridad siempre y cuando diga un día la verdad. Solo la verdad la dejará libre. Hay mucha verdad que ha puesto debajo de un cajón. Necesita librarse de todo un mundo donde ella misma ha sido víctima de muchas cosas".

Otras Noticias