Imitando a Cristiano: Georgina Rodríguez se destaca en el deporte

Mostró su nueva habilidad.
viernes, 31 de julio de 2020 · 04:10

Georgina Rodríguez es una de las celebridades más alabadas en las redes sociales durante los últimos tiempos, debido a su carisma y la capacidad de sorprender con enigmáticas postales. 

A través de su cuenta en Instagram, la modelo de 26 años ha develado algunas de sus habilidades, entre las que destaca su buena disciplina, al mantenerse en forma con fuertes entrenamientos y sus dotes para bailar. 

La modelo no ha dejado de admirar el verano en plena pandemia.

Ahora, ha sorprendido a la fanaticada con una nueva cualidad que precisamente hace referencia al deporte, compartiendo los hábitos de su enamorado, aunque en esta oportunidad no se trata del fútbol. 

Mediante dos fotografías que subió a su perfil, la mamá de Alana Martina salía recostada en un pasto con una raqueta de bádminton. En la especialidad no se juega con una pelota, tal cual el tenis, sino con un volante o "pluma". 

Georgina Rodríguez disfrutó de la habilidad física. 

La actividad atlética es conocida en España por el alto costo que conlleva practicarla, pero ya es frecuente para la celebridad estar provista de lujos, así que los valores del bolsillo no ameritan ningún problema. 

Por otro lado, en las imágenes portaba un coqueto vestuario como toda una profesional, y en una de las pics bromeó dando un gran salto, capturando la atención del público. 

Sin duda, el verano de Georgina Rodríguez ha estado muy entretenido porque ha disfrutado al máximo de las bondades del sol, y cuando no está ejercitándose se da un buen chapuzón en el agua. 

Además, no lo piensa dos veces al contonearse con su esbelta fisionomía en la red de la camarita, donde ya suma 19 millones de "followers" y el número sigue creciendo. 

Otras Noticias