Impactante: El ex esposo de Marlene Favela decidió borrarla de su vida

El empresario generó incertidumbre en las redes.
viernes, 31 de julio de 2020 · 18:58

Para nadie es un secreto que los últimos meses de la vida de Marlene Favela han estado inmersos en constantes dimes y diretes. Y es que luego de la confirmación de su divorcio con George Seely, la atención de todo lo que acontece sobre ella aumenta cada vez más.

Si bien la actriz de “Gata Salvaje” no se ha referido de nuevo sobre el empresario con quien se casó en 2017 y tuvo a su primogénita Bella, los internautas se encargarían de volver a revivir el tema luego de unas extrañas acciones.

Marlene Favela se convirtió en el foco del ojo público luego de su separación con George Seely.

Resulta ser que el ex esposo de la antagonista de “Species IV: The Awakening” borró todo rastro de su relación e hija en común en su perfil de Instagram.

El hecho causó sorpresa entre los usuarios pues fue hace unos pocos días atrás cuando se dejó ver ante todos en la plataforma de corazones disfrutando plenamente de su faceta como padre y ahora, de hombre soltero.

El empresario australiano borró todo rastro de la intérprete y su hija.

Sin embargo, no todo quedaría allí ya que además de eliminar las postales, también dejó de seguir la cuenta que existía en la famosa app con contenido de su retoño con la intérprete de “El Señor de Los Cielos”.

Hasta los momentos se desconoce el motivo detrás de la decisión de George Seely que causó incertidumbre entre los fanáticos que hacen seguimiento a su polémica historia.

A pesar de los rumores, la actriz se mantiene activa en las redes sociales.

Mientras tanto, por su parte, Marlene Favela continúa con su actividad habitual en las redes sociales haciendo alarde de su deslumbrante belleza y buen gusto al vestir.

Asimismo, también ha demostrado su compromiso con la actual pandemia de coronavirus al agregar un video a su cuenta oficial donde promueve el uso de barbijo para frenar la expansión del contagio en todo el mundo.

Otras Noticias