Imparable: Las mejores fotos de Makoke en este verano

Dejó en evidencia sus conjuntos playeros.
viernes, 31 de julio de 2020 · 03:40

Popularmente conocida de "Makoke", María José Giaever tiene una amplia trayectoria artística y unos exclusivos encantos como modelo, belleza que la ayudó a abrirse camino desde muy joven. 

La oriunda de Málaga escaló más fama cuando inició en el pasado una alianza con el presentador Kiko Matamoros, con quien mantuvo una relación de dos décadas, hasta que anunciaron su separación en el 2018. 

Si algo es seguro es que no ha perdido el chance de enseñar su esbelta silueta durante la época veraniega, y ha cautivado con imágenes en su cuenta Instagram, irradiando su hermosura en frente de la naturaleza. 

Las postales más alabadas de la celebridad de 50 años son en las que visita escenarios, rodeados del mar y la arena; y así dejó evidencias con una fotografía en la que sale retratada en la borda de una embarcación. 

Makoke no pierde la oportunidad de retratarse ante los flashes.

En una de sus recientes polaroids se vislumbra bronceando su espalda dentro de una pileta, recostada de un inflable de color blanco. Para hacer más pícara su presentación, no tenía prendas en la parte superior de su anatomía.  

Igualmente, la temporada calurosa le ha permitido realizarse sesiones de fotos, rodeada de la inmensidad de los paisajes rocosos, cerca del sonido de las olas, y estrenando sus mejores indumentarias. 

El verano le ha sentado de maravilla a la ex de Kiko Matamoros.

Está claro que Makoke continuará hechizando con sus pics, ya que, así pasen las épocas, conserva las cualidades que la hicieron llegar a la cima de la industria en los noventa. 

Y de esto la intérprete es partícipe, porque no pierde la oportunidad de mostrar su faceta más audaz, y antes de que vuelvan las temperaturas friolentas va a volver a sorprender con lo mejor de sí.  

Otras Noticias