"La ansiedad me está...": Las palabras de Marko a Natti Natasha

A través de un clip se evidenció la relación que tiene la cantante con el influencer.
viernes, 31 de julio de 2020 · 22:45

La cantante Natti Natasha, ha aprovechado el impulso que ha tenido en la industria musical para explorar el mundo de las redes sociales.

Continuamente vemos interactuar a la celebridad dominicana, con sus millones de seguidores, a quienes deja totalmente impactados con su atrayente contenido.

Natti Natasha no deja de postear contenido en sus cuentas oficiales.

Es por ello que no es de extrañar la relación que ha entablado con el también influencer y experto en plataformas digitales, Marko Música.

La misma quedó en evidencia en un video reposteado en la cuenta de la intérprete de “Sin Pijama”, en él se deja ver la llamativa interacción que existe entre ambos.

Entre lo que parece ser un asunto verdaderamente serio, Marko, le envía un mensaje de voz a la famosa solista, en donde le explica lo que le sucede en ese momento.

A lo que la exponente de la música urbana, reacciona de una forma sorprendente con un revelador mensaje. La publicación ha recolectado más de medio millón de reproducciones en la cuenta del artista y un millón más en la del reconocido venezolano.

“La ansiedad me está... no confundas al amor de tu vida con un rato en tu vida”.

Evidentemente, el mismo material audiovisual viene a formar parte de una divertida promoción de su exitoso tema “Que mal te fue”, en el que aprovecharon la inventiva del también empresario venezolano para desarrollarlo.

Probablemente no sea la última vez que se vea trabajar a Natti Natasha junto al popular youtuber, quien ha logrado saltar a la fama con sus hilarantes publicaciones que despiertan las risas entre los usuarios de las redes sociales.

Otras Noticias