La cuarentena hizo reflexionar a Sara Carbonero

La artista lo compartió en sus redes.
viernes, 31 de julio de 2020 · 10:24

En medio de un verano poco común a causa de la cuarentena que causó el coronavirus, Sara Carbonero decidió compartir en sus redes sociales algunas de las reflexiones a las que ha llegado durante este confinamiento.

La periodista ha querido expresar que, tras lo sucedido, se veía venir unas vacaciones de verano un poco atípicas en las que a diferencia de otros años no ha planeado viajes con su familia y que, en esta oportunidad, solo ha intentado crear bonitos recuerdos junto a ellos buscando la manera de aislarse de la realidad.

Fuente: Instagram
Sara Carbonero compartió una reflexión en sus redes.

También reveló que uno de los motivos que la llevó a compartir la reflexión es porque ha sido “uno de esos días donde todo lo que puede complicarse, se complica”, aunque aseguró para no preocupar a sus admiradores que no ha sido nada grave, solo “incidentes vacacionales”.

"Tus hijos lo disfrutan como una aventura súper divertida. Para ellos siempre todo está bien, porque lo está. De hecho la de hoy ha terminado siendo una de las noches más bonitas de este verano, llena de cosas sencillas”.

Fuente: Instagram
El mensaje de Sara Carbonero fue acompañado con esta imagen.

De esta manera, la esposa de Iker Casillas reveló que ha aprendido de sus hijos que realmente las cosas están bien y que simplemente hay que sacarle el lado positivo a las cosas que nos rodean y tratar de apreciarlas.

"Probablemente habría sido también un día bonito si hubiéramos seguido el plan trazado, pero con toda certeza no hubiese terminado igual. Hoy me duermo agradeciendo que la vida nos siga sorprendiendo y regalando momentos únicos”.

Fuente: Instagram

Sara Carbonero está intentando aprovechar al máximo el tiempo que está pasando con sus seres más queridos, y es que debido a los distintos compromisos laborales es poco lo que verdaderamente pueden compartir.

Además, quizás esta nueva manera de pensar de la modelo se deba a lo que vivió con su enfermedad y que la ha hecho ver que hay cosas que se deben apreciar más, como justamente el tiempo con sus familiares.

Otras Noticias