Lleno de amor: Justin Bieber sigue formando recuerdos con su esposa

La pareja disfruta de su 'road trip'.
viernes, 31 de julio de 2020 · 12:54

Justin Bieber y Hailey Baldwin han estado de vacaciones primeramente en Utah disfrutando de un entorno de grandes árboles y bosques para después trasladarse hacia la playa a un lugar desconocido.

Luego de las acusaciones caídas sobre el cantante canadiense y el alejamiento de su esposa,  vuelven a vivir el encanto de compartir nuevamente juntos tal como mostraron desde sus redes sociales.

Luego de pasar el confinamiento sanitario obligatorio, la pareja salió de 'road trip' a recomponer su relación, a través de su cuenta personal de Instagram, ha subido unas pics donde agradece compartirlo con su mejor compañía.

"Tan relajado en nuestro viaje... tan agradecido de estar haciendo estos recuerdos con el amor de mi vida".

En una de sus paradas en alguna estación de servicio para cargar combustible se los observó jugando a la espera de ser atendidos, fue cuando el intérprete de Yummy la filmó dando una patada de karate.

El buen humor se nota desde cada intervención que comparte con sus más de 140 millones de seguidores que elogian en cada publicación el momento que vive junto a la hija de Stephen Baldwin.

Justin Bieber y su esposa de picnic durante su viaje.

Por último, Justin Bieber colgó a su plataforma un vídeo sin sonido, pues su intención no era compartir la charla que mantenía con Hailey, si no, más bien mostrar su privilegiada vista siendo él el único favorecido.

"Este es mi punto de vista durante la noche de la cita. Estoy tan bendecido."

Otras Noticias