María Casado no se guardó nada al hablar de su nueva vida

La periodista le dio un importante giro a su vida.
viernes, 31 de julio de 2020 · 08:43

María Casado pasó de vivir en Madrid y ser uno de los rostros más importantes de TVE, a hacer un trabajo totalmente distinto que la llevó hasta a cambiar de tierras. Ahora, en Málaga, se siente muy cómoda y con muchas ganas de iniciar el nuevo proyecto que tendrá junto a Antonio Banderas.

A parte de anunciar que, al lado del actor, presentarán los Premios Goya 2021, la periodista trabajará en compañía del también productor como directora de la división audiovisual de Soho TV, algo que la ha hecho mudarse a tierras andaluzas y rehacer su vida.

A sus 42 años, María Casado encontró la forma de dar un salto importantísimo a nivel profesional, siendo, al mismo tiempo, un verdadero reto a sus habilidades.

De esto, habló para la revista “¡Hola!” y afirmó que está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera, sintiéndose realmente cómoda y bien establecida en la ciudad.

“(Estoy) todavía aterrizando, pero muy feliz. La verdad es que la experiencia en Málaga ha sido maravillosa. Ya estoy completamente instalada aquí, o sea que feliz…”.

La adaptación de la comunicadora ha sido espectacular, conociendo de la mano del productor muchos lugares históricos de la zona, en la que además ha compartido con estrellas como David Bisbal y Rosanna Zanetti.

“Soy malagueña, malaguista y todo lo que esta tierra me vaya dando, que sé que es mucho”.

María Casado, además, se refirió con excelentes palabras sobre su ahora compañero de trabajo, Antonio Banderas, y de todas las personas que ha tenido la dicha de conocer, quienes la han ayudado a adaptarse de gran forma a la localidad.

“(He conocido la ciudad de la mano) del mejor y de toda la familia que lo rodea, que, al final, es mucha gente de aquí, que conoce la tierra. La estoy viviendo en primera persona y eso es un lujo”.

Otras Noticias