Marta López Álamo ha vuelto a hablar sobre la salud de Kiko Matamoros

Lo contó a la salida de la clínica a "Lecturas".
viernes, 31 de julio de 2020 · 12:54

Marta López Álamo ha hablado hace tan solo unas horas sobre el estado de salud de su novio, Kiko Matamoros, a quien ha acompañado desde el primer momento que visitó el médico por una molestia abdominal hace unas semanas. 

El novio de la influencer ha tenido que pasar por el quirófano para operarse la vesícula, pues tenía unos cálculos que concluyeron en la extracción del órgano, pero no terminó ahí. 

Marta López Álamo y Kiko Matamoros tuvieron que regresar a la clínica. 

En el día de ayer, jueves 30 de julio, el colaborador había empezado a sentir fuertes dolores, lo que preocupó a todo el plató de "Sálvame" y a la modelo, quien fue con él. Kiko Hernández pudo hablar con el taxista que lo trasladó, y contó qué le dijo. 

"Dice que se ha tenido que saltar hasta los semáforos del dolor que tenía Kiko Matamoros. Se iba agarrando el pecho y el abdomen. Marta López le decía: 'Por favor, corra'". 

El novio de Marta López Álamo tuvo que ser ingresado de urgencia al hospital por una pancreatitis.

Esta mañana, la joven nacida en Granada ha hablado con la revista "Lecturas" y ha dicho cómo se encuentra Matamoros, quien había sufrido una inflamación del páncreas 

"Kiko ahora mismo está estupendo. No le van a operar".

Marta López Álamo esta mañana a la salida del hospital.

Marta López Álamo aseguró que Kiko está con morfina para calmar sus dolores, y contó que lo han ido a visitar varias personas, pero no ha mencionado a su hija Ana. 

Por el momento, Kiko Matamoros deberá permanecer ingresado al menos unos siete o diez días, "quizás menos, ya que todo marcha muy bien", según ha declarado.

Otras Noticias