Mau y Ricky Montaner, papás: “la noticia más importante de nuestras vidas”

El particular anuncio recopiló miles de reacciones de amigos y fanáticos.
viernes, 31 de julio de 2020 · 21:53

Mau y Ricky, comparten continuamente sus vidas y experiencias diarias en sus redes sociales, desde los momentos importantes en su carrera musical, como los más privados en familia.

Con un fandom sumamente amplio a quien mostrar cada paso, el dúo de música urbana, no duda en ventilar, si pena alguna, hasta el más mínimo detalle.

Sin embargo, muchos quedaron sumamente sorprendidos en las últimas horas cuando, los hijos de Ricardo Montaner, sorprendieron a sus seguidores con un gran anuncio.

Luego de generar expectativa durante varios días sobre la excelente noticia que tenían para compartir, finalmente, hicieron una publicación junto a sus parejas, develando el misterio.

Los cantantes venezolanos, comienzan el video indicando que estaban atravesando por uno de los momentos más importantes de sus vidas, por lo que decidieron compartirlo con todos.

Posteriormente, hacen pasar a sus esposas quienes tienen algo escrito en sus abdómenes, ellas se ven muy nerviosas y no paran de reír, luego de esto dan el contundente mensaje, el que inician con una sentida introducción.

“Familia, este posiblemente es el momento más importante de nuestras vidas. Hasta ahora yo creo que no hemos dado un anuncio más bonito y más hermoso, y que nos esté sucediendo al mismo tiempo creo que es histórico y parte de la magia de la vida”.

De esta manera, con un entretenido juego de palabras, Mau y Ricky anunciaron el lanzamiento de su nuevo álbum que es como un hijo para ellos.

La dupla viene trabajando en su nuevo material desde hace tiempo y en el proceso aprovecharon a realizar distintas colaboraciones con reconocidos artistas como Sebastián Yatra, Thalía, Tini Stoessel y Lali Espósito.

Otras Noticias