“Me ha enamorado”: La declaración de Jaime Lorente que no fue para María Pedraza

El actor causó intriga con su publicación.
viernes, 31 de julio de 2020 · 02:20

Jaime Lorente se ha convertido en uno de los famosos más populares de estos tiempos, y un ejemplo muy claro de esto que mencionamos es el impacto que genera en sus plataformas de interacción donde tiene una infinidad de fanáticos que siguen de cerca sus pasos.

Estos últimos meses, a pesar de que sus proyectos estuvieron en pausa por la crisis sanitaria, el actor español se la rebuscó para, de alguna manera, no perder el ritmo, por lo que se dedicó a preparar algunos nuevos desafíos.

Cabe recordar que, hace unas semanas atrás, el protagonista de “El Cid” se despedía justamente de esta producción con un emotivo posteo en sus redes sociales, manifestando que la misma había cambiado por completo su existencia.

Aprovechando que su agenda laboral le permitió tomarse unos días, salió inmediatamente en búsqueda de distensión, por lo que el lugar perfecto para su descanso fue Ibiza.

La postal con la cual Jaime Lorente dejó encantadas a sus fanáticas.

Ahora bien, hace algunas horas, el nacido en Murcia volvió a dar que hablar y esta vez fue por una publicación que hizo en la web la cual llamó la atención por una dedicatoria de amor que no iba dirigida para su pareja.

“@bulgari y yo en el paraíso infinito de Ibiza. Presentando este reloj que me ha enamorado”.

El intercambio de mensajes entre la pareja de actores españoles.

En su cuenta oficial de Instagram, Jaime Lorente mostró una postal que fue tomada para una campaña de una empresa de joyas y, por lo que pudimos advertir, quedó flechado por dicho producto.

Finalmente, quien no quiso dejar pasar la oportunidad de escribir en su feed lo guapo que se veía en la foto, fue precisamente Pedraza, la cual no se contuvo y le lanzó un gran piropo.

Otras Noticias