“Me mostraré como soy”: Toñi Moreno demuestra la cruda realidad de las redes sociales

La presentadora está hundida en sus recuerdos.
viernes, 31 de julio de 2020 · 12:40

Desde hace varios días, Toñi Moreno ha estado muy activa en las redes sociales, pero lejos de hacerlo con su habitual sonrisa y buen humor, esta vez se le nota bastante más pensativa y reflexiva de la vida.

En varias imágenes, mostró historias y vivencias desconocidas por sus seguidores, en la que relata cómo pasó por momentos difíciles, mostrándose reconfortada por haber pasado esos obstáculos.

Sin duda alguna, la llegada de Lola a la vida de Toñi Moreno ha logrado que ella vea la realidad desde una óptica muy diferente a la que alguna vez tuvo.

La primera imagen de este estilo publicada por la periodista, cuenta una historia de hace ya un año, en la que afirma, estaba atravesando un muy mal momento en el que se sentía desprotegida, aunque resalta que esto ya es pasado.

“Hace justo un año de esta foto. Estaba en Sanlúca, preñada hasta la bola y con una fatiguita. Me corté un dedo y me dieron puntos, me caí en plena calle y me destrocé la nariz ... definitivamente no fue mi verano, pero ahora lo veo como el camino necesario hasta llegar al regalo más grande que me dio la vida. Volvería a vivirlo mil veces”.

Posteriormente, decidió buscar en su archivo de fotografías una que mostrara la alegría que pasó cuando tenía a su familia completa, acompañada, en esta, de su fallecido padre, alguien a quien añora y desearía poder tenerlo cerca en estos momentos.

“Siempre enseñamos por aquí instantes de felicidad. Confesaré que a veces he publicado una foto en la que se me veía exultante, en días en los que estaba mal por dentro. Hoy estoy echando de menos y triste.... y me mostraré como soy. No es nuestra mejor foto pero estábamos todos. Es Mi familia. Mi padre supo construir algo indestructible, un lugar donde sentirse querido. Eso es lo único que quiero para la Lola, un hogar lleno de amor. Te echo de menos a rabiar papá”.

Toñi Moreno atraviesa un momento de mucha alegría junto a su pequeña y única hija, algo que, seguramente, quisiera compartir con sus padres, quienes, lastimosamente, no se encuentran a su lado para darle ese ánimo que necesita.

Con esto, la célebre presentadora de televisión demuestra que, en las redes, se puede ver de todo, pero que, probablemente, lo que se observa en ella no tiene por qué describir la realidad de la persona, algo que está viviendo en este momento en carne propia.

Otras Noticias