Mucha casualidad: La China Suárez le sigue los pasos a Pampita

El nombre de ambas famosas volvió a resonar en los portales.
viernes, 31 de julio de 2020 · 18:50

Todo parece indicar que la vida está empeñada en que Pampita y La China Suárez de alguna manera u otra estén cerca y, en esta ocasión, ha sido particularmente una fotografía que mostró que tienen gustos casi idénticos.

Se sabe a ciencia cierta que entre la ganadora del “Bailando por un sueño” y la actriz, en principio, las cosas no fueron fáciles, sino más bien un escándalo que ellas expusieron lamentablemente en los medios.

Pampita junto a sus hijos.

El conflicto comenzó cuando la modelo nacida en La Pampa contó que su pareja en ese entonces Benjamín Vicuña le fue infiel con La China, e inclusive el asunto se puso peor en el momento que reveló ser ella misma quien los descubrió.

Ciertamente, dicha polémica duró un montón de meses en la agenda de la prensa, ya que todo dejaba entrever que las aguas nunca se calmarían y que no existiría la paz en este trío de celebridades.

Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez compartiendo una postal junto a su niño.

Sin embargo, con el paso el tiempo, la situación llegó a buen puerto y hoy en día no son cercanos, pero si mantienen una relación de respeto y cordialidad con el único fin de ver felices a los hijos que tienen en común.

Ahora bien, el martes por la noche, casi en la madrugada del miércoles, el clan Vicuña-Suárez se convertían en padres del pequeño Amancio y, como era de esperarse, lo presentaron con una hermosa foto en sus redes.

Con esta imagen La China Suárez presentó a su hijo.

Lo que nadie advirtió fue que la postal que compartió la flamante mamá tenía una particular coincidencia con una que subió hace algunos años la conductora de televisión.

Por lo que pudimos advertir, ambas postales retrataron los pies de los menores, en el caso de la presentadora argentina publicó esa imagen para conmemorar el natalicio de su hijo Bautista.

Una fotografía similar había subido hace algunos años atrás Pampita.

No quedan dudas de que dichas instantáneas sacan a relucir que no solo están unidas como la familia ensamblada que son, sino que comparten incluso modos a la hora de retratar a sus retoños.

Por lo pronto, ni Pampita ni la pareja de Vicuña quisieron expedirse al respecto, pero aquellos que la conocen deslizan que lo dejarán pasar y que solo será recordado igual que una mera casualidad.

Otras Noticias