Muy enamorada: Así se muestra Alejandra Rubio en las redes

Utilizó sus redes sociales para revelarlo.
viernes, 31 de julio de 2020 · 12:52

En las últimas semanas, la vida sentimental de Alejandra Rubio ha dado mucho de qué hablar, tras las fotografías que salieron a la luz donde se le veía en compañía de Tassio de la vega.

En las mismas, se veía a la hija de Terelu Campos compartiendo en Ibiza con el empresario, sin embargo, tras un suceso en el que las fuentes aseguran que ella sufrió un ataque de celos, decidieron dejar las cosas hasta ahí.

Fuente: Instagram

Cabe destacar que desde su vuelta, ambos se han encargado de desmentir que haya existido una relación amorosa entre ellos y que solo son  muy buenos amigos.

Por otro lado, ella parece haber olvidado rápidamente éste corto capítulo en su vida sentimental, pues se le ha vuelto a ver en compañía de quien fuera su pareja por mucho tiempo, Álvaro Lobo.

Fuente: Instagram

Primero fue durante su visita a un local donde fueron vistos muy cariñosos entre ellos mientras bailaban, cabe resaltar que en el mismo lugar se encontraba su madre.

Este encuentro habría sido hace solo unos días, pues fue tras la final de “La última cena”, en la que la colaboradora fue finalista y causó polémica al conocer el resultado.

Fuente: Instagram
Alejandra Rubio demostró lo enamorada que está de Álvaro Lobo.

Alejandra Rubio ha querido acabar con todo tipo de especulaciones sobre su vida amorosa y acudiendo a las historias en su cuenta personal de Instagram, compartió una postal en compañía de Lobo.

Hay que destacar que para demostrar que han retomado su noviazgo, ella añadió la palabra “Love” entre ellos, dejando en evidencia su vuelta.

Otras Noticias