No hay tregua: Los motivos del distanciamiento entre Rocío Carrasco y sus hijos

La presentadora española parece no tener paz.
viernes, 31 de julio de 2020 · 02:10

Podríamos decir que el escándalo familiar que envuelve a Rocío Carrasco ocupa constantemente tema de agenda en los portales de comunicación, y a pesar de que muy pocas veces habló con respecto a esto siguen saliendo algunos secretos.

Muchos suelen deslizar que el tiempo es el mejor remedio para curar un corazón herido o una decepción, sin embargo, en este caso todo indica que no hay nada que pueda lograr que la presentadora vuelva a tener relación con sus hijos.

Fidel Albiac ha sido un gran compañero y no dejó nunca sola a Rocío Carrasco en estos años díficiles.

En varias oportunidades, la heredera de la personalidad de televisión expresó que para ella su madre no existe y que da gracias por tener la tranquilidad de que no esté en su vida.

Estas palabras, sin lugar a dudas, deben destrozar los sentimientos de la colaboradora de “Lazos de sangre”, aunque hasta el momento ha evitado caer en este tipo de instigaciones y trata de hacer oídos sordos.

Una de las últimas imágenes de la presentadora española junto a su hijo David.

Recientemente, la polémica ha vuelto a reactivarse y esta vez ha sido, principalmente, para develar cuáles fueron los motivos que causaron este distanciamiento que por lo visto nunca llegará a su fin.

El que, de alguna manera, buscó retrucar las versiones del marido de la famosa española fue nada más y nada menos que Amador Mohedano, quien sin ningún tapujo se encargó de ensuciar por completo la imagen de su sobrina.

El tío de Rocío Carrasco, de una forma muy segura y sin preocuparse por las consecuencias, confirmó que Fidel Albiac tenía actitudes sumamente agresivas en contra de los herederos de la celebridad madrileña.

“Todos sabemos las condiciones especiales de David, así que me parece de una gran crueldad que le encerrara en la habitación”.

Otras Noticias