No se calló: Ana Brenda Contreras lanzó sus dardos a Marjorie de Sousa

La actriz fue entrevistada por “Suelta La Sopa”.
viernes, 31 de julio de 2020 · 17:48

Desde hace tres años, Julián Gil protagoniza un intenso pleito legal con Marjorie de Sousa por la manutención y régimen de visitas de Matías, su hijo en común.

Ante la controversial situación, muchas celebridades del espectáculo han salido al frente para demostrar el apoyo a las personalidades. Por eso, en esta oportunidad, Ana Brenda Contreras hizo lo suyo para con el intérprete de “Sueño de Amor”.

Julián Gil se encuentra en una polémica demanda con Marjorie de Sousa por Matías, su hijo en común.

Fue a través de un contacto con el programa “Suelta La Sopa” donde la actriz hablaba sobre su labor benéfica para ayudar a los afectados por el huracán Hanna y comentó sobre el polémico proceso de su compañero en “Por Amar sin ley”.

“Las parejas son un mundo, aquí no hay malos ni buenos. Nadie sabe lo que pasa más que la pareja y a puerta cerrada. Yo creo que se debe pensar en el niño, en el derecho de tener un papá (…) Te puedo decir que es un excelente padre, ama a sus hijos y ellos a él”.

Ana Brenda Contreras mostró su apoyo hacia el actor argentino.

Seguidamente, la artista expresó que le gustaría que ambas partes “encuentren la paz” y el pequeño pueda volver a estar con el empresario argentino.

Por otra parte, en cuanto a la relación que blanqueó con Valeria Marín, Ana Brenda señaló que le alegra la noticia de que se esté dando una oportunidad en el amor.

Asimismo, aprovechó de responder a los diversos comentarios que apuntan a que la nueva pareja de Julián Gil guarda un gran parecido físico con ella.

“A ella no tengo el placer de conocerla, muero por hacerlo. Me parece súper guapa entonces yo creo que estoy guapa también. Me lo tomé como un cumplido (...) Ojalá que esta sea la buena”.

Otras Noticias