Pablo Alborán demostró que no necesita lujos para divertirse

El artista decidió desconectar por unos días.
viernes, 31 de julio de 2020 · 09:49

Algo que caracterizó a Pablo Alborán durante la cuarentena que generó el coronavirus y los primeros días del levantamiento de la misma fue su dedicación al trabajo.

Durante el confinamiento, el músico se comprometió tanto que incluso logró estrenar un nuevo tema en colaboración con Camilo Echeverry que, además de volverse un éxito, llamó la atención que grabaron un video desde sus respectivos hogares.

Fuente: Instagram

El clip de “El mismo aire” tiene más de 36 millones de reproducciones en “YouTube”, demostrando que ni el aislamiento fue capaz de frenarlo.

Luego de unos días en los que convirtió el estudio de grabación en su segundo hogar, tal y cómo él mismo lo reveló, tomó finalmente la decisión de descansar por unos días.

Fuente: Instagram

Aunque el malagueño no ha hecho lo que otras celebridades y salir de viaje, si que ha tomado estos días para desconectar de todo lo relacionado a la música.

Esto lo ha demostrado en sus redes sociales, donde ya no publica fotografías trabajando o en el estudio, sino algo más alejado de eso, mostrándose de manera graciosa.

Fuente: Instagram
Pablo Alborán decidió desconectar de la música tras meses trabajando.

De hecho, en sus últimas postales compartidas en su cuenta personal de Instagram, se puede ver a Pablo Alborán luciendo una chaqueta dorada y haciendo muecas a la cámara, demostrando que para divertirse no es necesario unos lujosos viajes.

“Sigo siendo el mismo travieso de siempre”.

Otras Noticias