Paralizó a todos: Tini Stoessel da una inquietante noticia

La cantante argentina sigue causando sensaciones.
viernes, 31 de julio de 2020 · 16:33

Los días de confinamiento han sacado a relucir algunos talentos o cualidades ocultas en la mayoría de las personas, incluso varios famosos lo exhiben a través de las redes sociales como es el caso de Tini Stoessel.

La cantante nacida en Buenos Aires se ha encargado de demostrar que ni siquiera una pandemia puede impedirle ponerse creativa y componer nuevas canciones con la cual deleitar a sus fanáticos.

En este tiempo, hemos podido escuchar la palabra de la intérprete de “Diciembre” ya que por medio de entrevistas nos iba relatando un poco de cómo se encuentra actualmente, además de mencionar qué proyectos se vienen en su carrera.

En cuanto a lo artístico, la famosa de 23 años está enfocada al máximo en el lanzamiento de su próximo disco, el cual si todo sigue de esta forma podría salir a fines de este 2020.

Tini Stoessel convirtió su gira "Quiero Volver Tour" en una de las más exitosas agotando casi todos sus conciertos.

Una de las actividades que más añora poder volver a realizar lo más pronto posible es pisar los escenarios, aunque, como viene la situación, todo parece indicar que nos resta un largo trecho por recorrer.

Ahora bien, a modo de acortar distancias y que sea su música la que traspase fronteras, la ex novia de Sebastián Yatra ideó un gran plan junto a la empresa telefónica “Claro” y se trata justamente de transmitir su show.

En sus plataformas de interacción, la actriz argentina comentó que mañana a partir de las 19 horas podrán revivir los mejores momentos de su concierto “Quiero Volver Tour” en el estadio Luna Park. 

Sin lugar a dudas, la noticia emocionó y alteró por completo los corazones de los admiradores de Tini Stoessel, quienes están contando cada segundo para que llegue el sábado y así disfrutar de este increíble espectáculo.

Otras Noticias