Poniendo fin a los rumores: Marcelo Tinelli blanqueó su situación sentimental

El conductor empleó sus plataformas de interacción.
viernes, 31 de julio de 2020 · 17:16

Marcelo Tinelli es uno de los famosos más exitosos del ambiente del entretenimiento, y podríamos decir que el lugar en donde se siente más cómodo es ejerciendo su rol frente a las pantallas televisivas.

Si bien mucha gente del público esperaba verlo este año retomando sus labores, parece que el conductor argentino ha decidido tomarse un año sabático y dejar que personas de su confianza estén al cargo de sus producciones.

Esta semana finalmente dio inicio al “Cantando 2020” y, con seguridad, cada noche que pasa eleva la temperatura y crea ese clima de tensión en dicho estudio de grabación.

Ahora que el presentador de 60 años dispone de más tiempo libre en su agenda, todo indicaría a pensar que se encontraría disfrutando del afecto de su familia, sin embargo, su reciente separación lo ha tenido en el ojo de la tormenta.

Marcelo Tinelli junto a Guillermina Valdés y su hijo Lolo.

Desde que, con su ex pareja Guillermina Valdés, anunciaron que no estaban más juntos, se despertaron una ola de especulaciones y, pese a que el empresario quiso evitar hablar, aparentemente, esos chismes culminaron con su paciencia.

En estos días, el periodista Luis Ventura manifestó que el dirigente deportivo estaría, a toda costa, intentando recuperar el amor de la madre de su hijo menor, por lo que a diario sube a visitarla consiguiendo pasar desapercibido.

El tweet con el cual el conductor disipó todos los rumores de una posible reconciliación con su ex pareja.

Al escuchar dichos rumores, el propio Marcelo Tinelli, sin perder el humor, puso un alto y expresó en sus redes sociales que esta información era totalmente falsa logrando dejar mudos a todos los que estuvieron opinando de su vida.

“Guauuuuu. ¿1300 escalones por día? Jaja. Los quiero”.

Otras Noticias