Posible tregua: Ivana Icardi y Hugo Sierra se reencontrarían con Adara Molinero

La pareja llegó a Madrid luego de unas vacaciones familiares.
viernes, 31 de julio de 2020 · 08:51

Ivana Icardi y Hugo Sierra están en el mejor momento de su relación luego de reencontrarse tras el final de "Supervivientes 2020", en donde se conocieron e iniciaron un turbulento romance. 

Mientras que Hugo terminó con el noviazgo porque no la estaba pasando bien, la argentina quedó atónita, al igual que los seguidores de "Hugana", pues no comprendían el porqué de la separación. 

Ivana Icardi y Hugo Sierra es una de las parejas del verano.

Eso ya es parte del pasado y ahora los tortolitos están muy enamorados. Incluso, han viajado de Madrid, en donde reside la ex de Gianmarco Onestini, hasta Palma de Mallorca, ya que el uruguayo tiene su casa ahí, pero con una compañía especial. 

Se trata de Martín, su pequeño hijo, a quien tuvo con Adara Molinero. Luego de pasar un rato en la isla, los tres partieron rumbo a Gran Canarias. Allí vive la madre de la influencer con sus hermanos menores. 

Hugo ha conocido a su suegra, y anteriormente se había mostrado nervioso cuando salían hacia la ciudad mallorquina, lo que causó las risas de la hermana de Mauro Icardi

Después de unos días en familia, la pareja volvió con el niño a Madrid en "un viaje express" y ella publicó unos graciosos videos a su historia, en donde se divierten y se los ve muy felices.

Ivana Icardi compartió una imagen desde el avión viajando a la capital española.

Aunque no han aclarado que se van a reunir para que su primogénito se reencuentre con su madre, las pistas que han dejado ayudan a deducirlo.

Ivana Icardi ha publicado en su Instagram una imagen en avión yendo a la capital y, por otra parte, la revista "Lecturas" ha encontrado a Molinero y su novio regresando de sus vacaciones en el aeropuerto madrileño.

Otras Noticias