Preparan las maletas: Pilar Rubio y Sergio Ramos darán un gran paso

Se trata de uno muy importante para la familia.
viernes, 31 de julio de 2020 · 02:40

Sergio Ramos y Pilar Rubio integran las primicias desde que el 26 de julio naciera su cuarto niño, Máximo Adriano; quien se suma al clan de Sergio Jr, Alejandro y Marco. 

Anteriormente, en los tabloides se planteó la posibilidad de que el bebé fuese una nena, pero la presentadora de "El Hormiguero" dio a luz a un hombrecito más, dispuesto a defenderla y llenarla de felicidad. 

Pilar Rubio y Sergio Ramos están atravesando su mejor etapa.

Ahora, una buena noticia rodea a los famosos y es que se filtraron fotografías de la nueva residencia que tienen en construcción, y a la cual se mudarán dentro de un tiempo, con el fin de disponer de mayor espacio para su numerosa familia. 

La mansión está ubicada en la zona de La Moraleja, y aunque no se conocieron imágenes del interior, la revista "¡Hola!" mostró fotos de la finalización del proyecto, que se ha apurado, por el hecho de que el retoño nació hace poco. 

Esta flamante vivienda de tonos oscuros debió haber sido entregada el año pasado, pero por la crisis del Covid-19, se  postergaron los planes y aún queda mucho por hacer, porque se nota que las obras siguen avanzando. 

En el 2017, la oriunda de Torrejón de Ardoz y su pareja se vieron inmiscuidos en una fuerte polémica, debido a que la infraestructura la adquirieron en una subasta, decidieron demolerla y reconstruirla por completo. 

Afinan los últimos detalles de la grandiosa infraestructura.

Además, los escándalos se hicieron más frecuentes, ya que al inicio de la obra talaron entre 50 a 90 ejemplares de pinos y encinas; que estaban ubicadas en el terreno; por lo que debieron pagar una cuantiosa multa y replantar el triple de los árboles que tumbaron.

Después de alejarse de tantas controversias, han decidido continuar con su vida, y brindarles la mejor de las comodidades a los frutos de su amor, que tendrán un recinto con más hectáreas para disfrutar de sus juegos. 

Los famosos disponen de un nuevo espacio para vivir en familia.

Por otro lado, Pilar Rubio develó el por qué del nombre de su hijo, luego de que los usuarios de las redes sociales hubieran comenzado una serie de encuestas al respecto. Y negó que se tratara de la denominación de un emperador o gladiador, como sugirieron los fans.

"Pues nos gustaban los dos nombres y entonces dijimos que se lo íbamos a poner compuesto, así cambiamos. Creo que es muy bonito". 

Otras Noticias