"¿Qué estás haciendo por ti?": La comprometedora pregunta de Gaby Espino

A través de sus canales digitales compartió un revelador video.
viernes, 31 de julio de 2020 · 19:28

Si hay algo que caracteriza a Gaby Espino, es que siempre está de punta en blanco, además de ello continuamente intenta cuidarse manteniendo prácticas sanas, además de exigentes rutinas de ejercicios.

 Este ritmo de vida, le ha traído muy buenos resultados a la actriz venezolana, pues a sus 42 años y con dos hijos, continúa viéndose de 30.

Gaby Espino ha mantenido su figura con el pasar de los años.

Y es que, a lo largo de su carrera, la ex “Chica Polar”, ha intentado cuidarse para estar impecable siempre, pues sabe que la imagen física es un elemento muy importante al momento de presentarse en televisión.

Es por ello que, a principios de la cuarentena se comprometió a ponerse a hacer ejercicio y un régimen alimenticio estricto, pues deseaba cambiar la forma en la que se encontraba viviendo, así lo ha dejado saber a través de sus múltiples publicaciones en sus redes sociales.

Gaby Espino es una de la actrices con una larga trayectoria, en el mundo de las telenovelas.

Desde que inició su estricto plan de entrenamiento, desde febrero a la fecha, la modelo ha logrado bajar peso, moldear su figura y tonificar sus músculos, dándole una apariencia con la que tiene deslumbrados a sus miles de seguidores.

Admite que desde que comenzó, los pilates se han vuelto para ella una especie de adicción, pues le encantan y la hacen sentir muy bien. El día de hoy posteó un pequeño video, en sus redes sociales, el cual dejó en evidencia el progreso que ha tenido.

"¡Haz cosas que alegren tu alma! Que te hagan sentir bien. ¡Feliz! Regálate momentos para ti, en los que puedas desconectarte... para reconectar contigo. Este tiempo me lo he regalado, y me ha servido tanto, definitivamente me hacía mucha falta. ¿Qué estás haciendo por ti? Los leo".

Para entrenar, a Gaby Espino le gusta ir con una profesional que le pone siempre las mejores rutinas para lo que desea trabajar.

En días pasados, también le vimos publicar en sus historias de Instagram, el secreto para lograr sus objetivos, y es que complementa su régimen alimentario con una dosis de proteína diaria.

Otras Noticias