Quiso ser libre: La actitud de Rocío Carrasco que enojó a su familia

Trascendió la razón que tuvo Ortega Cano para no hablarle más.
viernes, 31 de julio de 2020 · 08:41

Va pasando el tiempo y los años de enfrentamientos familiares entre el clan Jurado-Mohedano frente a Rocío Carrasco hacen difícil recordar el origen de la disputa.

La cantante de 43 años no se dirige la palabra con casi nadie de su familia, incluso con su hermana Gloria Camila y el padre de la misma, Ortega Cano,  según el torero tuvo una actitud reprochable con su hija, razón suficiente para ignorarla.

Hace algunas horas, trascendió el por qué de esta decisión del diestro, resulta que su heredera se encontraba en una etapa dura de su vida durante la adolescencia, motivo por el cuál le pidió si la podía recibir en su casa.

La ex esposa de Antonio David Flores, en total desinterés, no prestó atención alguna sobre su hermana, principal causa que provocó el enojo del ex torero.

En su momento, Ortega Cano pidió ayuda a Rocío Carrasco por el estado de su hermana.

Luego del fallecimiento de Rocío Jurado, Gloria Camila había estado en un estado de rebeldía, pues su padre buscó encarrilar su vida mandándola a Madrid, el pedido hacia la colaboradora televisiva fue de que si podía echarle un ojo, pero nunca optó por esa responsabilidad.

Hasta ese momento, era todo amor entre las hermanas según se supo por Antonio Rossi en "El programa de Ana Rosa".

“Ella no se siente responsable ni con cargas para asumir ni cuidar, ni estar pendiente de estos niños”.

Días atrás, Gloria Camila declaró que ya es tarde para volver a comenzar una relación con Rocío Carrasco, pues ella ya ha puesto marcha en su vida.

 “Hubiese tenido esa conversación con Rocío Carrasco hace mucho tiempo, pero he hecho mi vida, estoy con mis hermanos, mi padre, tampoco la busco, no espero a ese día, tampoco me va a aportar nada”.

Otras Noticias