Rocío Flores y Manuel Bedmar no paran de derrochar amor por las redes

Comparten cada instante que pasan juntos.
viernes, 31 de julio de 2020 · 16:05

Rocío Flores ha sido de las personalidades más comentadas en lo que va del 2020 luego de su polémica participación en "Supervivientes 2020", en donde pidió a su madre por una reconciliación, pero no obtuvo respuesta alguna. 

Al volver de la isla hondureña, la hija de Rocío Carrasco se encontró con que quien le dio la vida estaba metida en otro escándalo con su tío, Amador Mohedano y, además, se la criticaba por no hablar con sus hijos y por su vuelta a la televisión. 

Rocío Flores con Manuel Bedmar disfrutando de sus vacaciones.

A la madrileña de 25 años poco le importó lo que pasara en torno su progenitora. Está claro que ella ya pasó la página y está concentrada en su labor como "influencer". 

Más allá de su trabajo promocionando marcas, dedica su tiempo completo a su novio, Manuel Bedmar, con quien está hace cuatro años, y el amor entre ambos crece cada día más. 

Rocío Flores subió una historia antes de ir a dormir con su pareja.

En sus cuentas de Instagram, los tortolitos publican fotografías juntos, ya sea en su perfil o por sus historias, en donde suben constantemente videos, ya que están prácticamente conviviendo.

Recientemente, Bedmar ha publicado una imagen más para la colección, en donde muestra su nuevo look al lado de la nieta de Rocío Jurado. 

Manuel Bedmar publicó esta postal al lado de Rocío Flores, en donde se aprecia su nuevo look.

Ya son varias las veces que declaran su amor en público sin tapujos, y esto hace que Rocío Flores esté pasando por el mejor momento de su vida. 

Los problemas no importan para ella si está al lado de su amor. Ya ha manifestado sus ganas de pasar la vida juntos, incluso se comentan sus fotos con un "emoji" de una sortija. 

Otras Noticias