Se acabó la angustia: Xavi Hernández recibió el abrazo más anhelado

El exfutbolista pasó momentos de mucho nerviosismo.
viernes, 31 de julio de 2020 · 10:45

Xavi Hernández se ha caracterizado por ser una persona de batallas, que no baja la cabeza ante ninguna adversidad y, si como futbolista no lo hizo en ningún momento, no es de sorprender que en el día a día tampoco lo haga.

Esta vez, le tocó enfrentar una durísima batalla: superar el virus de la Covid-19, una que millones de personas han tenido pelear y que, lastimosamente, no todos han podido ganar; pero, por fortuna, el entrenador se convirtió en uno más de aquellos que pasaron esta prueba y, ahora, se encuentran totalmente sanos.

Previo a su aislamiento, el futuro de Xavi Hernández parecía estar lejos de Catar y muy cerca de España.

La alegría de dejar a un lado la angustia y el temor que genera esta enfermedad es suprema y así lo mostró el excapitán del FC Barcelona al anunciar que, por fin, pudo volver a lo que más ama: cuidar a sus hijos y dirigir a su club.

“Muchísimas gracias por todos los mensajes y las muestras de cariño que he recibido durante estos días. Quiero compartir con vosotros que estoy recuperado y de vuelta en casa junto a mi familia y el equipo”.

El Director Técnico del Al Saad se fundió en un espectacular abrazo con su hija, Asia, de cuatro años, tras haber pasado varias semanas aislado, así como también pudo cargar en sus brazos a Dan, el menor, que solo tiene dos añitos.

Las imágenes son realmente cautivadoras y muestra la realidad de una pandemia que ha alejado a la familia y a los seres queridos, pero que cuando se supera, la felicidad embriaga a cualquiera.

De esta forma, Xavi Hernández podrá también regresar a los entrenamientos con su equipo de Catar, país en el que reside desde hace ya varios años y que lo tiene como uno de los estandartes más importantes de su fútbol.

Pese a ello, todo parece indicar su carrera como DT podría continuar, para la próxima temporada, en el banquillo del FC Barcelona, volviendo así a lo que alguna vez fue su hogar y el lugar en donde vivió tantas alegrías como futbolista activo.

Otras Noticias