Se complicó todo: Kiko Matamoros con otro problema de salud

El presentador no transita un buen momento.
viernes, 31 de julio de 2020 · 02:50

El inicio de semana para Kiko Matamoros no ha sido a los que estaba acostumbrado, y el principal motivo fue porque debía someterse urgentemente a una intervención a fin de mejorar su estado de salud.

Si bien, en un principio, todo había salido de la forma que esperaban los profesionales médicos y, por eso, le dieron el alta el día miércoles, recientemente, esto parece haberse complicado drásticamente.

La imagen que Kiko Matamoros compartió en sus redes para comentar que había salido bien de la intervención.

El encargado de anunciar esta penosa noticia fue su compañero de programa Kiko Hernández, el cual expresó que se encontraba bastante preocupado por el bienestar de su colega.

Asimismo, también comentaron que el momento fue sumamente caótico para el presentador español y su novia Marta López Álamo, quienes se asustaron y llegaron a pensar que no llegarían hasta el centro hospitalario.

Por lo que informaron en el ciclo “Sálvame”, lo que ocurrió fue que todo terminó desencadenado una pancreatitis, a causa de que la cirugía no fue realizada del modo que debía ser.

Incluso, desde este espacio de entretenimiento, se contactaron con el taxista que llevó de urgencia al famoso de 63 años y su pareja, y deslizó que eran tan grandes los dolores que tenía que pidió ser llevado al sanatorio más cercano.

Kiko siendo trasladado de urgencia al hospital por una nueva complicación.

Finalmente, Kiko Matamoros salió al aire y contó realmente qué fue lo que sucedió para que esto terminara de esta forma y, por lo que explicó, todo se desencadenó por una falla de los doctores.

“No limpiaron bien la zona y la arenilla le provocó una inflamación y el consiguiente dolor”.

Otras Noticias