Se declara en crisis: Yadhira Carrillo toma una radical decisión

Sus empleados recibieron la peor noticia.
viernes, 31 de julio de 2020 · 12:42

La exitosa carrera de Yadhira Carrillo le ha permitido iniciar diversos proyectos alejados de la televisión y que, por mucho tiempo, fue sinónimo de prosperidad, y es que su tienda de ropa ha sido una de las de mayor demanda gracias a la gran diversidad de prendas y productos para el hogar que ofreció por muchos años.

No obstante, la situación es tan compleja hacia los propietarios de negocios que muchos han dado su brazo a torcer, pues la pandemia los obligó a cerrar sus puertas por largos meses en los que no facturaron ni un centavo, panorama que a la actriz mexicana la golpeó fuertemente en sus bolsillos.

El emprendimiento de Yadhira Carrillo llegó a su fin.

Por esa situación, les hizo llegar la dolorosa notificación de despido a todos sus empleados de la mencionada tienda de ropa, ya que decidió cerrarla porque ya no es viable económicamente para ella.

Lo mismo sucedió con sus trabajadores domésticos, a quienes simplemente no puede seguir manteniendo dado que no ha ingresado el capital esperado a pesar que se mostró segura de sobrellevar la situación, pero no fue así.

Eso sí, la estrella de “La Trepadora” les prometió a todos y cada uno de ellos que cuando el panorama mejore y tenga la estabilidad financiera necesaria, los volvería a contratar para que retomen sus actividades.

Los medios de comunicación revelaron que el personal que trabajó por largos años en su hogar le ofreció un acuerdo que sin duda la emocionó, y es que negociaron mantener su residencia y alimentación en la mansión a cambio de cobrar la mitad del sueldo que devengaban.

Desde el arresto de su esposo ha tenido que seguir sola con sus negocios.

Hay que recordar que Yadhira Carrillo vive momentos complicados desde el arresto de su esposo, Juan Collado, por hechos de desvío de fondos y, desde entonces, todos los gastos de sus negocios corren por su cuenta.

Las cuentas bancarias de su marido están totalmente congeladas y la pandemia le suspendió cualquier proyecto que tenía estimado para estas fechas, por lo que el cierre de su tienda era cuestión de tiempo.

Otras Noticias