Sigue la fiesta: Ester Expósito disfruta al máximo sus vacaciones

La madrileña se pasea por el país.
viernes, 31 de julio de 2020 · 13:49

Si hace unas horas sorprendía con una serie de imágenes en las que dejaba en evidencia cuánto se está divirtiendo en estas vacaciones veraniegas, ahora Ester Expósito ha decidido cambiar de locación.

Es que la joven actriz ha decidido aprovechar al máximo la libertad luego de la cuarentena que generó el coronavirus y, por esta razón, ha tomado sus maletas para recorrer lugares paradisíacos.

Fuente: Instagram

Primero fue Italia, más específicamente Roma, donde acudió en compañía de su novio, el mexicano Alejandro Speitzer y donde compartieron buenos momentos por la capital.

Hace unos días, fue en Marbella, donde “la marquesita” disfrutaba de las playas con unas amistades y de una casa con piscina, desde donde publicó unas postales que enamoraron a sus admiradores.

Fuente: Instagram
Ester Expóstio disfruta al máximo sus vacaciones de verano.

Pero ahora, ha sido a través de las historias de su cuenta personal de Instagram donde ha decidido revelar a sus fanáticos que se traslada hacia otro lugar para seguir con sus vacaciones.

Ha sido en modo de video en que la madrileña posteó la información donde mientras de fondo se encuentra escuchando música dentro de un vehículo, ha colocado la palabra "Tenerife”, haciendo referencia al que será su próximo destino.

Sin duda, Ester Expósito ha sido otra de las celebridades que han querido aprovechar la libertad de la “nueva normalidad”, pues al igual que María Pedraza, no descansa del sol del verano.

Llama la atencion que durante estos últimos días, no se le ha visto en compañía de su pareja.

Otras Noticias