Sorprendió a todos: Thalía imitó el look de una famosa

Compartió un video en sus redes sociales.
viernes, 31 de julio de 2020 · 17:22

Si hay algo que ha caracterizado a Thalía a lo largo de su exitosa carrera es su increíble cabellera, la cual la ha acompañado desde la televisión hasta en sus mejores presentaciones en los escenarios, pero consideró que era tiempo de hacer un breve cambio de look y sus fanáticos se sorprendieron.

La cantante mexicana en todo momento ha expresado su admiración a la recordada Marilyn Monroe e incluso se declara toda una fanática de su estilo, sin embargo, nunca se atrevió a imitarlo hasta hace unas horas.

Thalía le dijo adiós a su cabellera por varios segundos.

Con un video que compartió en su cuenta de Instagram, se puede apreciar a la esposa de Tommy Mottola “luciendo” el nuevo look osado con el que dejó atrás su largo cabello, aunque sea por unos segundos.

Realmente se trató de un “deep fake”, composición videográfica que suplanta el rostro original de una persona con otra, y eso fue lo que un seguidor de la compositora de 48 años hizo y dejó un resultado sin igual.

Siempre ha mostrado su admiración a Marilyn Monroe.

La propia empresaria no lo dudó dos veces para compartir el video en la mencionada red social, en la que recibió más de 100 mil “likes” en pocas horas y le da la oportunidad a todos de imaginar cómo se vería ella con ese estilo.

“T-Monroe”, así de sencillo describió el material que subió a Instagram y que rápidamente se hizo tendencia en las redes sociales porque demuestra lo encantada que está con el trabajo que se realizó.

Ya en el pasado, la propia Thalía compartió una publicación en la que evidenció su admiración por la fallecida cantante estadounidense, quien es todo un ícono de Hollywood.

Este tipo de composiciones cada vez se están haciendo más virales porque muestra a celebridades imitando a otros famosos, dejando un resultado maravilloso.

Otras Noticias