Todo le queda bien: Adara Molinero presume su nuevo look

La modelo ya pasó sus malos momentos.
viernes, 31 de julio de 2020 · 09:49

Ya mucho más enfocada y tranquila, Adara Molinero le ha dado vuelta a la mala realidad que había tenido previo al inicio del verano, optando por cambiar el rumbo de su vida y mantenerse con un perfil menos polémico ante los medios.

Pero, de igual forma, la exazafata siempre logra hacerse un espacio en los medios de comunicación, pero ahora, lejos de ser por algún comentario o acción, esta vez es su “look” el que llama la atención.

La actualidad de Adara Molinero es mucho más tranquila, sobre todo gracias a su nueva relación.

Luego de sus vacaciones de ensueño en Ibiza junto a Rodri Fuertes, la modelo empezó a retomar sus proyectos, pero con un cambio que resaltó en su apariencia: ahora utiliza lentes para la vista y no de cualquier tipo, sino unos estilo redondo y bastante grandes adaptados perfectamente a la forma de su rostro.

El anuncio de que necesitaba gafas lo dio hace cuatro días, en la que comentó junto a una instantánea en Instagram que realmente ve mucho mejor y, aunque al principio no parecía agradarle la idea, ahora se siente mucho más segura con ellos.

Lejos de molestarle a sus seguidores, parece que el cambio de look a uno un poco más “intelectual” ha calado de gran forma en ellos, quienes no han parado de comentar lo bien que le quedan y lo interesante que la hacen ver.

“¡No te pueden quedar mejor!”, “Bella con o sin gafas”, “Es que todo lo que te pongas te queda bien”, “Pero como puedes ser tan guapa, con gafas y sin gafas, estás ideal”, “¡Muy guapa Adara! Las gafas, ideales”. 

La felicidad ha arropado, por fin, a Adara Molinero, quien ahora en Madrid no ha dejado de compartir con su madre, Elena Rodríguez, y el buen humor que trae es tal que, pese a haber sufrido un pequeño accidente de tránsito, parece que nada la puede desequilibrar.

Enfocada en sus proyectos, la actriz no ha parado de compartir historias y publicaciones en Instagram, mostrando que todo lo malo del pasado quedó ya atrás y se encuentra perfectamente bien con lo que está viviendo actualmente.

Otras Noticias