Un gran deseo: El tierno mensaje de Gianluca Vacchi para su pequeña

La pareja busca la mejor energía para su hija.
viernes, 31 de julio de 2020 · 14:04

Hubo unas semanas donde la actividad en la cuenta de Instagram de Gianluca Vacchi estuvo totalmente paralizada, hasta que llegó el momento de seguir subiendo contenido, y de qué manera, pues anunció con grandes lujos el "gender reveal" de la niña que esperan junto a Sharon Fonseca.

Aún no tienen definido el nombre ni tampoco el lugar de nacimiento, estaban barajando en Estados Unidos para que los padres de la modelo venezolana pudieran estar presentes, pero la crisis sanitaria lo impediría, lo cierto es que buscan la mejor energía para su llegada.

De leyenda, una imagen que quedará en el recuerdo de la familia de Gianluca Vacchi.

Luego del "chicken dance" protagonizado por la pareja, llegó un nuevo baile realizado por los enamorados, con gran ironía el influencer de 52 años indicó que este movimiento sí era complicado.

El mismo se trataba de algo así, como un ejercicio de coordinación, debían mover los brazos sincronizados, uno para adelante y otro para atrás y viceversa, un verdadero "challenge".

Desde Porto Cervo, donde disfrutan su descanso en un yate, el DJ italiano compartió una pic de recuerdo, mientras observaban el horizonte sentados desde la orilla de la embarcación,  buscando el mejor aire para su pequeña en camino.

"Queremos que nuestra hija se acostumbre a la energía del mar."

Por último, desde una historia de Instagram, Gianluca Vacchi subió una selfie con Sharon Fonseca y dejó una leyenda con un gran deseo para su dulce espera, llenando de halagos a su esposa esperando que, a lo mejor, sea lo más idéntica a ella.

"Solo espero que nuestra hija se parezca a ti mi Reina hermosa."

Otras Noticias