"Volverás a superarlo": El tierno posteo que le dedicó Marta López Álamo a Kiko Matamoros

Sus seguidores les enviaron fuerzas.
viernes, 31 de julio de 2020 · 10:38

Marta López Álamo ha estado al pie del cañón luego de las intervenciones de su pareja, Kiko Matamoros, quien, en los últimos días ha pasado por el quirófano un par de veces. 

Primero, el colaborador ha tenido que ser operado de la vesícula, ya que el novio de la influencer tenía cálculos que lo obligaron a que se la extraigan por precaución.

La foto que publicó Marta López Álamo para mandarle fuerzas a su novio, Kiko Matamoros.

Luego se hizo una cirugía estética a manos de su nuera, Carla Barber, lo que provocó la burla de muchos televidentes ya que había aparecido en televisión con la cara hinchada por falta de reposo. 

En el día de ayer, jueves 30 de julio, Matamoros tuvo que ser trasladado de urgencia luego de unos fuertes dolores en la zona abdominal, lo que preocupó no solo a la modelo, sino que a todo el plató de "Sálvame", ya que estaban en vivo. 

En sus historias, ha compartido sobre el estado de salud de Matamoros, y contó que se encontraba estable y, además, agradeció por todas las palabras de aliento de sus fans.

Dentro de todas estas operaciones, Marta López Álamo ha apoyado en todo momento a su compañero, y le ha dedicado un tierno posteo en su cuenta de Instagram. 

Los comentarios de los seguidores de Marta López Álamo hacia Kiko Matamoros.

Los internautas no tardaron en comentarle la foto enviando mucha buena energía para ella y Kiko Matamoros.

"Volverás a superarlo. Gracias por darme la oportunidad de estar a tu lado y de hacerte feliz. Unos días más y vuelta a dar guerra". 

Otras Noticias