Ya es furor: Belinda consiguió a su alma gemela

La cantante sumó un clip a su perfil de Instagram.
viernes, 31 de julio de 2020 · 19:59

Belinda ha demostrado ser una artista que no se conforma con la exitosa trayectoria que mantiene en la actuación y música, sino que continúa apostando por más.

Para prueba de ello, está el reciente lanzamiento que hizo la intérprete de “Bella Traición” de un nuevo producto perteneciente a una de sus incursiones en el mundo empresarial.

Belinda mostró su nueva apuesta al mundo de los negocios.

Y es que la actriz de “Amigos por siempre” sorprendió a sus más de 10 millones de seguidores con su propia línea de colágeno llamada “Wonu”.

Este proyecto que busca atender a las necesidades de las mujeres sobre el cuidado de la piel, cabello, uñas y huesos se suma a su anterior emprendimiento “Thaara Cosmetics”, dedicado a destacar la belleza de la mujer.

La cantante sabe aprovechar su popularidad para causar sensación en las redes.

Sin embargo, al reciente revuelo sobre la faceta de negocios de la protagonista de “Aventuras en el tiempo” también se añadiría un video que incluyó en la plataforma de corazones y ya tiene más de un millón de visualizaciones.

Se trató de un clip donde apareció ante todos haciendo alarde de su espectacular look compuesto por una remera de color violeta y botas rojas hasta la rodilla, el cual complementó con un deslumbrante maquillaje y peinado de dos coletas.

En la escena, Belinda juega de manera pícara frente a un espejo que al final del audiovisual termina besando. El gesto fue todo un furor entre los espectadores que no dudaron en recordar a sus personajes de Mariana y Silvana en la telenovela infantil “Cómplices al rescate” e incluso compararla con el famoso anime "Sailor Moon".

Con esto, no nos queda duda de que sabe muy bien cómo atender a su fanaticada que rápidamente reacciona con miles de “likes” y comentarios posicionándola como una de las celebridades más populares de la web.

Otras Noticias