Ya no se esconden: La primera vez de Pablo Nieto y Sonia Ferrer ante la prensa

Sucedió en un homenaje a Ángel Nieto.
viernes, 31 de julio de 2020 · 09:48

Sonia Ferrer ha acompañado a Pablo Nieto en la noche del pasado jueves 30 de julio a un homenaje en honor al campeón de Moto GP, quien perdió la vida en un accidente en el 2017.

El hijo de Ángel Nieto y la presentadora se han mostrado como "amigos", pero estaba claro que la relación era más que una amistad, y así lo dieron a entender en el día de ayer cuando se los vio juntos.   

Pablo Nieto con sus hermanos Gelete y Hugo.

La pareja ha sorprendido con las primeras imágenes que confirman las sospechas, y así entraron al podio de las parejas del verano.

El miembro de la escudería de Moto 3 y Sonia llevarían meses saliendo, sin embargo ya no ocultan más su amor y lo demostraron dejándose ver ante el ojo público. 

Pablo Nieto saludando a una familiar, acompañado por Sonia Ferrer.

En la conmemoración por Ángel Nieto, el retoño del medio ha saludado a varias personas al llegar, pero no se ha quedado al lado de su enamorada. El expiloto de motociclismo se sentó con sus hermanos, Gelete y Ángel Nieto, en donde también estaba presente Belinda Alonso, la esposa del difunto. Al finalizar, habló con "Diario de Ibiza".

“Para nosotros es algo tan especial que pasaremos por aquí muy a menudo y veremos la placa con el nombre de mi padre”. 

Pablo Nieto y Sonia Ferrer no solo se han sentado separados sino que también han respetado la distancia social obligatoria.

 

Ya se habían visto a los tortolitos juntos en sus redes sociales, aunque eran "amigos", pero sus vacaciones en un yate dieron de qué hablar.

Pablo Nieto compartió una imagen de una pulsera rodeada de muchos corazones, y los internautas no dudaron en deducir que se trataba de un regalo por parte de la periodista.

Otras Noticias