Leonardo DiCaprio, un escorpiano por excelencia que muestra sus virtudes

Un actor intenso, premiado y comprometido.
sábado, 4 de julio de 2020 · 01:00

Leonardo DiCaprio nació el 11 de noviembre de 1974 en California (EE.UU) y es del signo de Escorpio. Pero no es un escorpiano cualquiera, ya que su Carta Natal muestra que tiene 6 planetas posicionados en su signo solar. Por lo que, sin duda alguna, éstos incrementan la intensidad de su personalidad.

Estas cualidades astrológicas le permiten al actor de "Titanic" cumplir roles de personajes vigorosos, rudos, bastante activos y, podríamos decir, hacer muy buenos papeles dramáticos.

Leonardo DiCaprio en "Titanic".

En sus últimas películas pudimos ver a un auténtico escorpiano en acción: “El Aviador” (2005), “El Gran Gatsby” (2013), “El lobo de Wall Street” (2014), “El Renacido” (2016) - films de los que ha recibido premios internacionales-  y “Érase una vez en Hollywood” (2019).

Su Luna en cuadratura a Saturno, retrata a un hijo único de padres separados que se crió en un barrio pobre de Los Ángeles y que pasó una infancia solitaria. Pero, con el tiempo, su Marte, en conjunción al Sol y la fuerte presencia de Urano, lo convirtieron en el “extrovertido” de la clase y más adelante, de los famosos.

El actor posee una fundación con su nombre.

Su rol de actor no le bastó, y el artista, con el correr del tiempo se desempeñó como productor y guionista de cine y tv. Además, dio a conocer su faceta ambientalista con el documental de producción propia llamado “Before the Flood” (2016) que refleja su compromiso e interés por el cambio climático.

Como verdadero signo de agua, el escorpiano de Hollywood, es un excelente buceador y le interesa proteger la vida marina a través de la Fundación Leonardo DiCaprio, con la cual dona anualmente millones de dólares para la conservación del océano.

Camila Morrone, novia de Leonardo DiCaprio.

En cuestiones amorosas, también es fiel reflejo de su pasional signo solar, ya que siempre le gustaron las mujeres jóvenes, frescas y bellas. Hoy, a sus 45 años, todavía no se ha casado y está en pareja con Camila Morrone, modelo de Victoria's Secret y la hija de la esposa de Al Pacino, su gran amigo.

El romance sigue intacto, el 22 de junio pasado Camila cumplió 23 años y Leo DiCaprio le organizó un evento en un yate, ubicado en el puerto de Marina del Rey en los Ángeles.  

Otras Noticias