Yuri ofrece una innovadora propuesta a sus fanáticos

La cantante se hizo viral.
martes, 7 de julio de 2020 · 19:45

Uno de los grandes talentos de Yuri es su habilidad en el baile y los fanáticos que quieran bailar como ella tienen la oportunidad de hacerlo, pero será de forma online y a través de su cuenta de Instagram desde donde compartió un video.

La celebridad de 56 años se grabó mientras se mueve al ritmo de la música de ballet, una de sus grandes pasiones en toda su vida y claramente demostró que a su edad, todavía recuerda los movimientos de esa danza.

Yuri hizo reírse a sus fanáticos con su reciente video en las redes sociales.

El metraje que subió a Instagram se hizo viral rápidamente, llegando a recibir casi 15 mil “likes” en pocas horas, lo que demuestra la incondicionalidad de todos sus seguidores.

La cantante además se dejó ver con una vestimenta totalmente cómoda para el hogar, e incluso muchos fans se preguntaron si esa es su pijama en su casa.

Leyenda

Pero lo que robó el show del metraje que la “Reina del Pop Latino” fue es el “compañero” de baile que tiene, pues colocó el filtro de una rana que provocó la risa de todos

A sus 56 años la personalidad demuestra que no ha perdido su talento y que si no fuera por la cuarentena, estaría recorriendo los escenarios mexicanos hoy en día.

Yuri indicó en el video lo importante que es mantener la respiración y estirarse con las puntas de los pies, las recomendaciones básicas del ballet.

La actriz nacida en Veracruz quiso compartir otro tipo de contenido a sus admiradores, quienes no tardaron en reaccionar a la publicación que hizo en Instagram.

Otras Noticias