De lo más alegre: Carlos Rivera y su baile desde el mar

El cantante compartió un nuevo video en Instagram.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 08:15

Desde su triunfo en “La Academia”, Carlos Rivera se ha convertido en uno de los artistas de mayor reconocimiento en la industria musical de México y América Latina.

Además de su indudable talento, el intérprete de “Recuérdame” se ha destacado por el gran carisma que imprime en todo lo que hace. Por eso, no es casualidad que en las redes sociales, donde es bastante activo, genere todo un revuelo con cada publicación.

Por más de una década, Carlos Rivera ha deleitado con su música.

Recientemente, el cantante de “Perdiendo la cabeza” conmovió a sus más de cinco millones y medio de seguidores de Instagram al revivir el momento en que se hizo con el título del reality show.

Ahora, volvió a la plataforma de corazones para compartir uno de sus instantes fuera de la música, cuando disfrutó de un paseo en la playa al borde de un lujoso yate.

Se trató de un video donde se pudo ver al actor de “El Hotel de los sueños” moverse y cantar un extracto de “Lo digo”, un tema que surgió de su colaboración junto a Gente de Zona.

Sin embargo, además de deleitar con sus movimientos de baile e impresionante voz, también aprovechó de invitar a los espectadores a seguirlo en su cuenta dentro de la famosa app del momento, TikTok.

Las publicaciones del cantante siempre generan miles de "me gusta" y comentarios.

Ante la escena de Carlos Rivera, miles de fanáticos se hicieron sentir con más de 263 mil “likes” y decena de comentarios, donde destacaron los piropos y halagos para él.

Sin duda alguna, una vez más quedó demostrado que la buena energía que transmite, se transforma siempre en una cadena de reacciones de sus más fieles admiradores en la web.

Otras Noticias