"Muy pronto...": Cristina Castaño y un anuncio para sus seguidores

Lo publicó en su Instagram.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 14:16

Luego de meses de confinamiento debido a la pandemia por el coronavirus, muchos artistas tuvieron que suspender sus proyectos. Este fue el caso de Cristina Castaño, quien ha anunciado con una deslumbrante foto su regreso a los sets de grabación. 

Con el fin del estado de alarma y el comienzo de la "nueva normalidad", la galardonada actriz publicó una foto en su Instagram con la que dejó boquiabiertos a sus fan, ya sea por su esbelta figura o por su nuevo proyecto. 

 

Cristina Castaño ha vuelto al trabajo.

Si bien todavía no ha aclarado de qué se trata, sus fans creen que es una segunda temporada de "Toy Boy", estrenada el año pasada por Antena 3, en donde la pareja de Pedro Pablo Isla encarna a Macarena.

Tal fue el éxito que tuvo "Toy Boy" que Netflix ha decidido incluirla en su catálogo y, así, darse a conocer en distintos lugares del mundo. Y es que, además, cuenta con los talentos de Jesús Mosquera y María Pedraza, entre otros.

 

En su Instagram, anunció que volvía a las grabaciones.

 

La también cantante ha regresado con toda la energía a trabajar y lo compartió con sus 1.2 millones de seguidores, en donde se la ve radiante, con un bañador oscuro y su roja melena, tan característica de ella.

"Volviendo a grabar... Muy pronto...". 

 

La actriz de 41 años no dijo sobre qué se trata su proyecto.

Los internautas quedaron encantados, como cada vez que utiliza sus redes, ya sea para promocionar un proyecto, o para compartir sobre su vida privada. 

Entre los comentarios, los que más se repiten son "diosa"; "linda"; "qué estilazo tienes" y muchos otros que decoraron el Instagram de Cristina Castaño con sus mensajes.

Otras Noticias