Rosario Montes: La "fiera inquieta" que interpretó Zharick León

Después de 17 años el público recuerda su acertada interpretación.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 08:45

La retransmisión de “Pasión de Gavilanes” por el Canal Caracol, sin duda, ha traído de vuelta decenas de emociones en millones de televidentes que recuerdan con emoción este éxito dramático.

Y es que la novela ha sido tendencia nuevamente en redes sociales después de 17 años, marcando un precedente a nivel mundial.

Entre las actrices que más se destacaron en la serie está Zharick León, quien representó a “Rosario Montes”, una cantante que puso a bailar a miles de personas una canción pegadiza denominada “Fiera Inquieta”.

La novela, emitida entre los años 2003 y 2004, no solo produjo emociones en miles de colombianos, sino que también causó admiración en países como Brasil, Chile, Argentina, Costa Rica y Estados Unidos, donde también fue difundida.

Actualmente Zharick León se mantiene alejada de los reflectores.

En la actualidad, la actriz nacida en Cartagena, no deja de enamorar a sus fans pues sigue conservando, de forma casi intacta, su atrayente belleza. Las fotografías en redes sociales siguen obteniendo miles de suspiros, demostrando que los años no le han pasado.

Tras interpretar el papel en la popular serie televisiva, ha tenido participación en al menos unas 15 producciones dramáticas y 2 películas.

Pero fue con este personaje que Zharick León alcanzó el reconocimiento internacional y estuvo en giras de conciertos por América Latina y Europa para presentar la banda sonora de la telenovela, a pesar de que ella no es cantante profesional.

Muchos años después, es soltera y se encuentra a cargo de sus dos hijos y está trabajando en varias producciones de las que todavía se desconoce, pues ella sostiene un perfil de vida privado.

Otras Noticias