“Ven a mí”: La postal con la que Wanda Nara conquistó a sus fans

La argentina cosechó una gran cantidad de “likes”.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 20:15

Wanda Nara es una de las personalidades más mediáticas de su Argentina natal, y ha sabido aprovechar a cada instante su aparición frente a las cámaras, y también en las redes sociales.

La esposa de Mauro Icardi recientemente causó revuelo luego de mudarse de Italia, y hacer alarde de los lujos de su nuevo hogar en Francia, entre los que se encuentra la enorme pileta que mostró en Instagram.

              

En dicha aplicación tiende a presumir no solo de la buena vida que lleva, sino también de sus deslumbrantes atuendos y las bondades que le ha otorgado la naturaleza y algún que otro retoque estético.

Las fotografías que la nacida Buenos Aires sube a sus cuentas oficiales, tienden a ser con prendas que no solo llaman la atención por su estilo sino por la forma en la dejan muy poco a la imaginación, tal como los bañadores.

              

La pileta del nuevo hogar de Wanda Nara asombró a sus fans.

En una reciente postal en la que aparece de espaldas a la cámara y bajo una ducha de exterior, la presentadora y modelo se lució con uno de dos piezas en combinación de los colores lila y salmón.

Su estilizada figura no pasó desapercibida para una parte de sus 6.6 millones de seguidores, pues la imagen superó los 300 mil “likes”, y cuenta con más de 2600 comentarios alabando su belleza.

              

La modelo argentina presumió su silueta.

Sin lugar a dudas, Wanda Nara es una de las personalidades argentinas más seguidas de los últimos tiempos, y ella sabe muy bien el efecto que causa al subir postales de este tipo, que destacan también por las tentadoras descripciones que suele utilizar para ellas. En esta última, por ejemplo, escribió:

“Verano, ven a mi”.

Otras Noticias