No se lo esperaba: Gloria Camila fue sorprendida con una propuesta

La colombiana vivió un curioso momento.
jueves, 9 de julio de 2020 · 10:56

Gloria Camilia decidió salir a distraerse en compañía de Sofía Cristo y Bárbara Rey, pero terminó llevándose una increíble sorpresa en el lugar más inesperado.

Todo ocurrió el pasado fin de semana, cuando la colombiana acudió a un local junto a sus amigas, pero lo que no esperaba era terminar la noche portando un anillo de compromiso.

Fuente: Instagram

Y es que la DJ le ha obsequiado un anillo de compromiso (a modo de broma, claro está) y esta, bajo la bendición de Bárbara, ha seguido el juego aceptándolo.

La imagen del momento fue compartida por la hija de Rocío Jurado y en ella se observa cómo Sofía le coloca el anillo en su dedo anular bajo la atenta mirada de la Rey.

Fuente: Instagram
El divertido momento en que Sofía Cristo obsequió un anillo a Gloria Camila.

Otra de las cosas que llamó la atención de sus seguidores es que el divertido momento se llevó a cabo en la plena calle.

La excelente relación que mantienen la hermana de Rocío Flores y Cristo siempre ha sido muy conocida y ha quedado una vez más de manifiesto: la complicidad entre ellas es enorme.

Fuente: Instagram
La foto de Gloria Camila que enamoró a sus seguidores.

Hace unos días Gloria Camila sorprendió a todos sus seguidores al publicar una fotografía en su cuenta personal de Instagram en la que demuestra el bronceado que ha obtenido durante el verano.

En la imagen, se ve a la joven de 24 años luciendo un bañador rojo a la que añadió un mensaje que expresa “Tu actitud justifica la mía”. Rápidamente se llenó de likes, superando los 50 mil.

Otras Noticias