“A tu lado todo es…”: La declaración de Marlene Favela que sorprendió a todos

La famosa mexicana se mostró fuerte ante las adversidades.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 18:37

Una de las personalidades que sin lugar a dudas permanece muy inquieta en las plataformas de interacción es Marlene Favela, la cual se encarga de adornar con encantadoras fotografías suyas que dejan obnubilados a sus seguidores.

En estos días, la actriz mexicana se ha visto envuelta indirectamente en una polémica debido a que su ex pareja George Seely tomó la insólita determinación de borrar todo rastro que compruebe que tuvo algún tipo de relación con ella.

Lo increíble es que no solo compartieron una larga historia de amor, sino que tienen una hija en común, de la cual él aparentemente no tiene ninguna intención de hacerse cargo, ni de resguardar su bienestar.

A pesar de que la protagonista de “Los herederos Del Monte” estaría en todo su derecho de demostrar su enojo públicamente por este accionar de su ex esposo, ella prefirió guardar silencio y permitir que el tiempo ponga a cada quien en su lugar.

La actriz mexicana y su ex esposo estuvieron casados alrededor de tres años.

Cabe acotar, que la heredera de la famosa de 43 años es su principal motor para sacar fuerzas y no dejar que este tipo de polémicas le arruinen su felicidad y mucho menos que le ocasionen tristezas.

Un claro ejemplo de esto que mencionamos se puede advertir en la reciente postal que decidió colgar en sus redes sociales, en donde muestra que ambas son sumamente inseparables.

La postal de Marlene Favela se colmó con mensajes de apoyo de sus miles de fanáticos.

En su cuenta oficial de Instagram, Marlene Favela subió otra fotografía al lado de primogénita que de por sí ya con cualquiera de sus apariciones nos logra enternecer, parece que en esta ocasión fue la flamante mamá la que nos dejó sin palabras con su declaración.

“Porque a tu lado todo es perfecto”.

Otras Noticias