Actor de “El Chavo del 8” se resistió a actuar para Pablo Escobar

La celebridad contó su experiencia en una charla con América TV.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 15:41

Para nadie es un secreto que “El Chavo del 8” es considerada una de las series de televisión más famosas de Latinoamérica. Y es que artistas como: Roberto Gómez Bolaños, María Antonieta de las Nieves, Florinda Meza y Carlos Villagrán se han robado el corazón de millones de personas con sus personajes.

Si bien el reconocido show terminó hace un par de décadas atrás, el intérprete de “Quico” reapareció para contar una anécdota que causó conmoción entre los televidentes. Fue a través de un contacto para el canal América TV  donde compartió detalles de lo que fue la propuesta laboral que recibió de Pablo Escobar durante una de sus visitas a Colombia.

Carlos Villagrán conocido por su papel de "Quico" sorprendió con sus declaraciones.

El actor de 76 años expresó que se encontraba en el país sudamericano trabajando para un circo y, en una ocasión, llegaron tres personas al hotel donde se hospedaba con intenciones de hablar con él. Al principio, pensó que se trataban de algunos miembros de la prensa pero luego se dio cuenta de que no era así.

“Subieron, nos presentamos, traían un portafolio en la mano, lo abrieron y sacaron una chequera, me la pusieron en una mesita de centro, la abrieron. Me dijeron: ‘Mañana es el cumpleaños de la hija de nuestro patrón, él quiere que usted actúe, ponga la cifra que quiera, hasta un millón de dólares’”.

El actor reveló su anécdota con Pablo Escobar para el canal América TV.

Ante la inesperada oferta, el recordado "Pirolo" indicó que la excusa que se le ocurrió para evadirla fue decirles a los trabajadores del jefe del Cartel de Medellín que el contrato que cumplía en Colombia no le permitía presentarse en eventos ajenos a los que fue originalmente.

“Se me heló el cuerpo, no esperaba una cosa así. Se me ocurrió decirles que yo traía una cláusula en la que decía que yo podía hacer nada más a lo que vine, me lo respetaron, cerraron las chequeras, cerraron el portafolios, se despidieron muy bien de mí y se fueron. Yo supongo que era gente de Pablo Escobar”.

El mexicano apuntó que sintió temor por su vida luego de rechazar la propuesta laboral.

Seguidamente, Carlos Villagrán comentó que luego de rechazar la invitación sintió temor por su vida. De hecho, un par de días durante sus traslados realizó cambios en las rutas para desviar la atención que pudiese tener por estos sujetos, hasta que decidió de una vez por todas retirarse de la nación por medidas de seguridad.

Para finalizar, sobre los rumores que existieron sobre unas supuestas actuaciones del reparto del programa para reuniones del polémico colombiano, aseguró que asistieron "todos" menos él pues, en ese momento, ya no pertenecía al staff. 

 

Otras Noticias