Adamari López se va de vacaciones y muestra su nueva figura

Muchos criticaron su viaje.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 17:42

Todo parece indicar que Adamari López tuvo suficiente del confinamiento y comprendió que era el momento adecuado para efectuar una salida familiar, pero no a cualquier lugar, sino que se fue a la costa para darse un baño en la playa.

No obstante, la reacción de sus fanáticos no fue la esperada por la presentadora, quien tuvo una gran cantidad de mensajes elogiadores por su viaje, ya que hay quienes la consideran como una persona descuidada y que podría poner en riesgo a su entorno.

Adamari López se fue a la playa y muchos la criticaron.

La actriz puertorriqueña compartió un video en su canal de YouTube en donde, además, hizo alarde de su figura que lleva tiempo trabajando, ya que se le puede apreciar disfrutando de un día diferente al resto que ha tenido que pasar en casa, y es evidente el buen momento que su hija pasó en el mar.

“Vinimos a disfrutar con Alaïa y con unos amigos y además acá estamos entrenando y la hemos estado pasando súper bien, sobretodo Alaïa que está disfrutando mucho y pasando un rato maravilloso”.

Así fue la reacción de algunos de sus seguidores.

De esa forma, la ex esposa de Luis Fonsi se expresó emocionada en su llegada a las costas de Florida, en donde inició sus vacaciones junto a su familia, sin embargo, hay quienes se preocuparon por ella.

“Que se diviertan pero las cosas no están para estar en playa más precaución”.

Esas son algunas de las palabras que se pueden leer por parte de los seguidores de Adamari López en la sección de comentarios en YouTube, desde donde el video sobrepasó las 59 mil reproducciones en pocas horas.

La conductora de 49 años se ha mostrado muy cauta durante la cuarentena, pero consideró que ya era momento de salir un rato de su hogar y así disfrutar en familia.

Otras Noticias