Adara Molinero volvió a encender las redes sociales

La modelo ha dado mucho de qué hablar sobre su nuevo look.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 09:32

Las últimas semanas de Adara Molinero han sido de muchos cambios. A principios de julio, su realidad era muy turbia, llena de polémicas y comentarios fuera de lugar que la pusieron como punto de mira de muchas críticas; ahora, las aguas se han calmado y su vida se ha llenado de buenas noticias.

Su relación con Rodri Fuertes está en su mejor momento, sobre todo gracias a su viaje juntos a Ibiza en el que, por fin, mostraron públicamente su amor, algo que le ha traído mucha felicidad a la modelo.

Enfocada en sus proyectos, Adara Molinero está pasando por un momento dulce, compartiendo la mayor parte del tiempo con su madre, Elena Rodríguez.

Esta alegría es notoria y la ha mostrado en sus redes sociales, tanto que, ahora, se siente hasta más cómoda con su físico y así lo quiso revelar en su última publicación en Intagram; una que encendió a sus seguidores.

Con una instantánea de espaldas, luciendo un pantalón oscuro y un crop top deportivo color blanco junto a sus nuevas gafas, las cuales han sido un éxito, quiso demostrar que, ahora, está en el mejor momento.

La imagen fue todo un “boom” y, en menos de 24 horas, superó los 40.000 “Me Gusta” y los 2.000 comentarios de seguidores impactados, mostraron su encanto, celebrando además su felicidad.

“Simplemente tú...con eso está todo dicho... estamos siempre contigo... te queremos”, “Diosa empoderada por las calles de Madrid”, “No puedes ser más guapa”, “Menudos fotones nos traes siempre”.

Adara Molinero ha decidido hacer oídos sordos a los comentarios en su contra, los cuales no han parado, pero parece importarle muy poco, algo que sí ha mantenido de su “nueva personalidad”, la cual anunció hace un mes tras su separación con Gianmarco Onestini.

Ahora, piensa únicamente en su felicidad y en la de su pequeño Matías, quien todavía sigue en Mallorca junto a su padre, Hugo Sierra, de vacaciones visitando a su familia.

Otras Noticias