Alista su valija: Joaquín Prat se despide de manera indefinida

Se toma un largo descanso.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 03:20

La amplia travesía de Joaquín Prat en la pantalla chica, lo ha llenado de múltiples satisfacciones como presentador y periodista. Entre sus trabajos más importantes destacan los de ser conductor de "El Programa de Ana Rosa" y coach de "Pequeños Gigantes". 

Durante la eventualidad del coronavirus plasmó su profesionalismo en el segmento "Cuatro al día" y, actualmente, como se ha podido estabilizar un poco el virus en el primer mundo, ha decidido dar un anuncio de último momento. 

Joaquín Prat se mostró receloso por la actitud de los políticos.

No solamente el madrileño dedicó parte de su discurso a los políticos que se han tomado un descanso en medio de la problemática universal por la pandemia del Covid-19, sino que recalcó que se está atravesando la "peor crisis sanitaria de la historia".  

"Lo que viene por delante es la ruina, pero, eso sí, sus señorías mantienen sus vacaciones". 

El comunicador de 45 años dejó claro que no vienen tiempos fáciles para la ciudadanía, y que el "egoísmo" se ha hecho presente en las altas élites del país, que prefieren ignorar la temática. 

"Los problemas de los españoles pueden esperar, ¿Verdad? (...) ¿Usted puede? Ellos parece que sí".

El madrileño se toma unas merecidas vacaciones luego de una larga sintonía.

Por otro lado, Joaquín Prat tomó unas largas vacaciones luego de mantenerse al aire por un extenso periodo, y pidió a los televidentes no reemplazarlo, ahora que fue sustituido, mientras tanto, por Mónica Sanz. 

La figura española no ha sido la única que fue suplantada estos meses en Telecinco, precisamente porque están otorgando un respiro a quienes no han dejado de ejercer sus labores por las primicias de la enfermedad. 

Otras Noticias