Antes de entrar al mar: Yanet García vuelve a deslumbrar

La ex “Chica del Clima” cautivó por completo.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 15:49

Yanet García posee un talento que traspasa las pantallas, ha sorprendido en los estudios de televisión y, a su vez, dando herramientas primordiales para tener un físico estilizado.  

Siempre que puede, alardea de su plano torso y de su marcada silueta, que mantiene a fuerza de entrenamientos rigurosos y una balanceada alimentación. Por ese motivo, ha cautivado nuevamente a los fans.  

Yanet García no ha perdido la oportunidad de ejercitarse.

Hace pocas horas, la oriunda de Monterrey apareció en su cuenta Instagram, plasmando una visita en la playa, y en pocos segundos deslumbró con su "cintura de avispa", mientras portaba un lindo bañador de tono rosado. 

Su aparición en la plataforma causó gran impresión, ya que reflejó que estaba disfrutando de la travesía en el territorio costeño, junto a su enamorado, el ex deportista Lewis Howes, aunque sin duda ella fue la que acaparó las miradas.  

La actitud de la conductora de 29 años le ha valido un sinfín de cumplidos, y justo esa manera de sorprender con sus cualidades es la razón por la que enseguida es alabada en la red de la camarita.  

El confinamiento no ha sido impedimento al mostrar su hermosura, y se fue a dar un paseo por el mar, para agarrar color en su piel, aprovechando de las buenas épocas.  

Con sus atuendos hechiza a los usuarios de Instagram.

Además, Yanet García también ha utilizado las excelentes temperaturas haciendo ejercicios al aire libre, y gracias a los resultados que han generado en su figura, se da muy gustosa un chapuzón con bellos conjuntos. 

La modelo mexicana es una de las preferidas en la casilla digital, precisamente, porque constantemente tiene la capacidad de enamorar con su presencia.    

Otras Noticias